Tengo 2 dias de retraso.

LUPS - 7 dic 2012 a las 05:11
 LUPS - 9 dic 2012 a las 23:55
Hola,
doctora. tengo dos dias de retraso, apenas tengo 1 año de casada y me cuide 6 meses con parcher Evra , me los quite y el primer mes se me atraso 2 dias la regla..

15 feb, 12 marzo, 12 abril, 10 mayo, 7 junio, 4 julio 16 agosto, 7 sept, 9 oct y 7 de nov.

hasta el dia de hoy es 6 de dic y no me ha bajado.

mi esposo y yo queremos un bebe... he tenido un poco de dolor como si me fuera a bajar, me duele la espalda baja como desde el dia 20 de nov. he tenido mucha hambre y mucho sueño..
ahora solo he tenido flujo transparentee........

PODRIA ESTAR EMBARAZADA???

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 14:23
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
ya es 7 de dic. y aun sigo en las mismas :) ojala que si este embarazada
yo tambien espero que estes embarazada pero en mi caso qe fue hace un par de meses igual tube retraso hasta de 3 dias me ise muchas pruevas y todas dieron positivas pero no estaba embarasada, pocos dias me bajo mi regla durante ese periodo tambien me ise pruebas e igual salieron positivas y tampoco estaba embarasada asi qe te aonsejo que te agas la prueva de sangre u orina despues de 15 dias de retraso y es el caso qe salga positiv ve a hacerte una ecografia y ahi te diran la verdad sisi estas o no ya qe vera si hay gestacion.....
ya es 9 de dic. y nada aun ... ahy ya me estoy ilusionando... pero creen que sea muy pronto para hacerme la prueba ???
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 05:24
Muchísima suerte entonces.Realizate el análisis en sangre de beta HCG cuantitativa ya que es una prueba más segura.

Gracias por escribir.
ya es 9 de dic. y aun sigo en las mismas.. aun siento los doloress asi como si me fuera a bajar pero nada---------- hoy ya senti un mareo y como ganas de bomitar, mas no se si sea mi mente :