Tengo 2 dias de retraso.

LUPS - 7 dic 2012 a las 05:11
 LUPS - 9 dic 2012 a las 23:55
Hola,
doctora. tengo dos dias de retraso, apenas tengo 1 año de casada y me cuide 6 meses con parcher Evra , me los quite y el primer mes se me atraso 2 dias la regla..

15 feb, 12 marzo, 12 abril, 10 mayo, 7 junio, 4 julio 16 agosto, 7 sept, 9 oct y 7 de nov.

hasta el dia de hoy es 6 de dic y no me ha bajado.

mi esposo y yo queremos un bebe... he tenido un poco de dolor como si me fuera a bajar, me duele la espalda baja como desde el dia 20 de nov. he tenido mucha hambre y mucho sueño..
ahora solo he tenido flujo transparentee........

PODRIA ESTAR EMBARAZADA???

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2012 a las 14:23
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
ya es 7 de dic. y aun sigo en las mismas :) ojala que si este embarazada
1
yo tambien espero que estes embarazada pero en mi caso qe fue hace un par de meses igual tube retraso hasta de 3 dias me ise muchas pruevas y todas dieron positivas pero no estaba embarasada, pocos dias me bajo mi regla durante ese periodo tambien me ise pruebas e igual salieron positivas y tampoco estaba embarasada asi qe te aonsejo que te agas la prueva de sangre u orina despues de 15 dias de retraso y es el caso qe salga positiv ve a hacerte una ecografia y ahi te diran la verdad sisi estas o no ya qe vera si hay gestacion.....
0
ya es 9 de dic. y nada aun ... ahy ya me estoy ilusionando... pero creen que sea muy pronto para hacerme la prueba ???
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2012 a las 05:24
Muchísima suerte entonces.Realizate el análisis en sangre de beta HCG cuantitativa ya que es una prueba más segura.

Gracias por escribir.
1
ya es 9 de dic. y aun sigo en las mismas.. aun siento los doloress asi como si me fuera a bajar pero nada---------- hoy ya senti un mareo y como ganas de bomitar, mas no se si sea mi mente :
0
Únete a la comunidad