anaile
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de diciembre de 2012
-
7 dic 2012 a las 05:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
7 dic 2012 a las 14:28
Hola, buenas noches!
Tengo 25 años. El día 6 de noviembre me quité el DIU (T de cobre) que llevaba puesto hace casi 3 años. Mi ginecóloga me dijo que podía quedar embarazada una vez ella removiera el dispositivo, sin embargo he leído varios artículos en los cuales dice que se deben esperar tres meses o que no es tan fácil quedar embarazada después de retirar el DIU, etc. Pero, una cosa que me preocupa es que mi Doctora detectó unos microquistes en mis ovarios, aunque ella dijo que eran muy pequeños para afectarme, dijo que les haríamos seguimiento. Por cierto, durante el tiempo que tuve puesto el DIU mis períodos fueron bastante irregulares y complicados, una de las principales razones por lo que me decidí a retirarlo, aparte de que querer un bebé. Estoy muy preocupada porque mi esposo y yo ansiamos un bebé y no quisiera que hayan tantas complicaciones en el camino.
Ayuda please!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 dic 2012 a las 14:28
Hola,
Efectivamente después del uso del DIU queda una infertilidad temporal, te sugiero seguir un tratamiento con tu ginecóloga para inducir tu fertilidad y puedas embarazarte rápidamente.