Diana
-
7 dic 2012 a las 17:05
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 dic 2012 a las 17:34
Hola,
Sufro sindrome de ovario poliquisticos y tu be realsiones con mi novio sin cuidarme yake mi mentalidad esk no puedo salir enbarasada an pasado 13 dias ase unos 6 dias fui al dr a chakr un dolor de cabesa. Y me entro curiosidad preguntarle si era posible un enbaraso i me dijo k si? Que piensan de eso. Es oh no es posible? era mi primera bes sin cuidarme, Y nose como aserme una prueba de orina yake mi mentruacion es irregular.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 dic 2012 a las 17:26
Hola,
Sí es posible un embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 dic 2012 a las 17:34
Hola Diana,
El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) que te han diagnosticado hace que tus ciclos se vuelvan irregulares, dificultando tanto evitar como conseguir un embarazo.
Aunque haya temporadas en las que no ovules, sí habrá momentos en que seas fértil: la menstruación consecuencia de la ovulación llega tarde o temprano, por lo que el embarazo es posible y habitual.
Cuando pasen 2 semanas de la relación sexual de riesgo, puedes hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.