Manchas cafe y con mal olor luego del periodo

Denunciar
-
 Mari -
Hola,
hola soy mayor de edad y solo tengo relaciones con mi novio durante el esta de visita aqui en mi pais una vez al año, desde el año pasado luego de que vino mi periodo despues de haber tenido relaciones con el, me empezo a bajar un manchado color cafe con mal olor pense que se quitaria utilice unas capsulas vaginales no hice el tratamiento de las 6 capsulas pero empeze a utilizar un jabon vaginal lactacyd simembargo ya paso un año desde que comenzo esto y aun sigue. este año mi novio vino hace un mes utilice una inyeccion llamada norigyn o algo asi la cual utilizo solo dos veces al año antes de tener realciones con mi novio. esta inyeccion hace que me venga el periodo dos veces y cada vez he tenido este manchado de color cafe, escaso pero con mal olor . la primera menstruacion del mes luego de la inyecion anticonceptiva, y la ultima menstruacion del mes la tuve en los ultimos dias del mes de febrero y duro hasta principios de este mes de marzo; despues de estas dos veces volvio a bajar este manchado cafe como ya mencione pero en la ultima menstruacion fue menos perceptible el olor. ha! este flujo marron dura como 3 dias despues de mi periodo de 5 dias. aparte de estos 3 dias en donde tengo este flujo cafe y con mal olor mi vagina parece normal y sin ninguna clase de mal olor, me gustaria saber a que se debe esto y como lo puedo curar? estoy algo asuatada por que tengo relaciones sexuales desde hace dos años y el año pasado me comenzo este problema pero es primera vez que ire al ginecologo para realizarme una citologia tengo miedo que sea algo grave y se que despues de hacerme el examen estare muy estresada y lo pensare mucho para ir a traer mis resultados.
Consulta también:

1 respuesta


Hola Teitei,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo pues el sangrado no relacionado con la menstruación suele ser la manifestación de muchas patologías, incluso las neoplásicas, por lo que espero que acudas a este profesional y te realices todos los estudios necesarios. Espero que todo se solucione y se encuentre la causa de ellos. Con solo ese síntoma existen muchas posibilidades diagnósticas que sería en vano alarmarte por lo que es mejor que te realices los estudios que te indique el doctor.
Hasta pronto y gracias por escribir
Hola buenas noches tengo un problema liso era me ayuden si fuera posible sucede k ya tengo 4 meses ven k monstruo y eliminó un sangrado en poka cantidad de bolos muy fétido como podrido voy al médico me dan para la infección y luego el próximo mes nuevamente el problema le será eso