EMBARAZADA?

uncion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 19:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2012 a las 01:21
Hola, mi ultima regla fue a mediados de octubre pero me bajo demasiado me duro 8 dias.. deje de inyectarme patector rosa... el dia 6 denoviembre me bajo solo un dia..... de ahi el 5 de diciembre tuve relaciones y sangre un pokito y de ahi no me ha bajado mas. quisiera saber que sucede....embarazo o descontrol

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
8 dic 2012 a las 01:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
8 dic 2012 a las 01:21
Hola,

No creo que se trate de embarazo sino de una irregularidad por el uso del anticonceptivo.Pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja para descartar la posibilidad de gestación. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad