Flujo café en mi vagina

Maktubiansa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 21:45
Karla mtz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 21:48
Hola,
Muy buena tarde, desde el día de ayer tengo un flujo café dentro de mi vagina, me di cuenta al ir al baño a hacer pipí, al momento de limpiarme, pensé que era mi periodo, cosa que se me hizo rara, ya que me falta una semana, soy super irregular pero siempre se me atrasa, utilicé una toalla, pero el día de hoy al ir de nuevo al baño, me di cuenta que la toalla estaba limpia y al limpiarme vi que seguía el flujo ahí, no sé si es normal, es una infección o que...me pueden ayudar por favor?

Gracias¡¡

1 respuesta

Karla mtz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 21:48
Yo creo que deberias acudir con un medico te lo digo por experiencia, yo asi empeze y a la larga se me fueron complicando muchas cosas, es mejor ir de una vez que esperar, Todo sea para prevenir algo mas grave, a mi punto de vista puede ser debido a que llegara tu menstruación, pero es mejor revisarte no pierdes nada y asi estas mas tranquila. suerte!! veras que no es nada grave.