Retraso menstrual

evelyn ram Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2012 a las 00:49
Hola, llevo 7 dias de retraso, soy regular tubo que averme bajado el 1 de diciembre, los primeros 3 dias de retraso no me preocuparon ya que se que pueden ser normales, pero ya a pasado tiempo y aun no me baja, tube relaciones con mi novio hace masomenos dos meses y despues de eso tube un periodo pero este ya se a retrazado demaciado a comparacion de otros, llevo dos dias con dolor en la parte baja del abdomen y tengo la esperanza de que sea aviso del periodo, ¿tengo probabilidad de estar embarazada?, ¿hasta que dia puedo hacerme una prueba de embarazo, tengo entendido que hasta el 15 dia de retraso?

2 respuestas

usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:26
Hola,
Si luego de la última relación sexuales se presentó la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo; sin embargo, es posible que dicho sangrado no haya sido la regla por lo que sería conveniente que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2012 a las 00:49
Hola,

Ya puedes hacerte la prueba de embarazo porque tienes 7 días de retraso.Generalmente se debe esperar 15 días pero después de la relación sexual, puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Gracias por escribir.