Posible embarazo?

tami - 8 dic 2012 a las 04:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2012 a las 04:09
Hola,
doctora qria hacerle una consulta...luego haber terminado mi periodo..q dura 5 dias.! al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja ..el mantuvo su p .....! dentro de mi v ..... como unos 10 seg pero el no expulso nada al contrario yo si expulse un likido pero 1 hora mas tarde cuando fui al baño expulse gotas de sangre .. claro que al dia siguiente por proteccion tome una pastilla DD = DIAS DESPUES PERO ahora ya van 3 dias y sigo expulsando pequeñas gotas de sangre en la ropa interior ..quisiera saber si es porque el me lastimo '? o porque se trata de un posible embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2012 a las 04:09
Hola,

Lo que presentas puede deberse al efecto de la pastilla de emergencia o posiblemente te haya lastimado.Te sugiero esperar a que pase sino sucede en pocos días acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad