Palomita1972
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 8 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención13 diciembre 2012
-
8 dic 2012 à 17:12
Palomita1972
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 8 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención13 diciembre 2012
-
13 dic 2012 à 00:53
Hola, a todas soy nueva por aqui espero que nos podamos ayudar las unas a las otras,este es mi caso.
Tuve con mi marido en mi periodo fertil,a onze dias de la wary he estado con dolores en el vientre como si me fuese a bajar la wary,ademas he tenido molestias en el pecho y en el riñon izquierdo cuando estoy sentada me ataca mucho el riñon izquierdo,ahora a 9 dias de venirme se me quito el dolor de vientre pero sigo con las molestias en el pecho y el riñon o sea me duro dos dias,lo mas estraño fue que manche una sangre muy liquida y muy rojiza pero lo mas estraño es que cuando manche todavia no estava en mi periodo fertil raro no???Por favor contestarme urgente no se que pensar.Soy regular de 30 dias y siempre me viene al 17.Gracias de antemano por vuestras respuestas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 9 dic 2012 à 03:35
Hola,
Probablemente se trate de un trastorno menstrual.Te sugiero esperar tu menstruación o hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de tu última relación sexual.