nila
-
8 dic 2012 a las 20:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 dic 2012 a las 00:25
Hola,
saludos, y gracias por las respuestas q he obtenido. pero tengo una duda. hace como 3 años me paso q tenia 2 meses q no me venia el periodo y me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero me tome 3 zitotec y me bajo el periodo q me duro 15 dias aproximadamente luego comence a cuidarme con trienor por 1 mes solamente y no me he cuidado mas. porque no he salido embarazada? sera q esas pastillas me pudieron ocacionar algun daño con respecto a eso?? he acudido a la ginecologa pero no le he hablado al respecto y en los chequeos q me ha hecho no me ha dicho nada de que pudiera tener algun defecto ni nada y es raro q no halla salido embarazada en todo este tiempo despues de eso. aunq antes de eso dure como 2 años q no salia embarazada y tampoco me cuidaba. y quisiera saber q puede ser y muchas gracias por su ayuda.....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 dic 2012 a las 00:25
Hola,
Esos datos se dicen y no se esconden, pues no se puede ver a simple vista y el ginecólogo no lo puede saber. Esta pastilla ocasiona terribles problemas y ahora que quieres salir embarazada quizás no lo logres.