Estaré embarazada??

Dani - 17 mar 2011 a las 21:20
 usuario anónimo - 19 mar 2011 a las 03:07
Hola,
les cuento que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, yo tomo anticonceptivos pero debo reconocer que fui bien desordenada en las horas que debía tomarlas, me olvidaba y me las tomaba varias horas despues o al otro día. Despues de unas semanas me dio el presentimiento de que podía estar embarazada, me daban dolores parecidos a cuando estas menstruando (que no los sufro normalmente), y puntadas fuertes a un lado o al otro, en mis ovarios. He estado con algunos antojos, hinchada, sueño, con hartas ida al baño, y un poco de mareos, pero no al punto de desmayarme, sin vómitos.
Hoy, era el día que me tenía que llegar la regla, siempre me llega a primera hora de la mañana. Pero me llegó a las 4 de la tarde, y bien suave.
Ahora mi duda es... estaré embarazada o será algun otro problema o nada? Espero más días? me hago un test y salgo de la duda? y simplemente voy directo al doctor?

Gracias de antemano :)

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 03:07
Hola Dani,
Si la regla llegó no debes preocuparte porque se descartaría el posible embarazo; sin embargo, te sugiero que utilices mejor los métodos anticonceptivos y con mucha responsabilidad porque puedes quedar embarazada en otra oportunidad. Por lo pronto como te digo el embarazo quedaría descartado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad