Legrado y mucosidad oscura

Samiluan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 20:25
 Samiluan - 14 dic 2012 a las 22:52
Hola,
Tengo una duda y mucho miedos, el 26 de octubre del 2012, me hicieron un legrado PRI un embarazo d un nombre raro algo de molar o q se yo así se llamaba el embarazo q tenia bueno la cosa es q después de la cirugía nunca sangre solo manche un poquito y ya luego d 2 semanas fuy al Dr. Y me dijo q todo estaba bien , pero hace unos días que creí q ya era el momento de menstruar sangre un poquito y cuando me limpie salió una mocosidad marrón oscura y desde entonces ya casi 10 días cada que orino y me seco solo sale eso es normal q me salga o tengo q ir al Dr. A pedir una explicación tengo tanto miedo q me acobardo a ir y q me diga q es otra cosa q hago si alguien sabe de esto por favor q me lo diga si es normal o si necesito ayuda medica gracias de ante mano

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 01:40
Hola,
Es necesario que te realices un examen rutinario del HCG por lo menos por seis meses para evitar recidivas, debes evitar el embarazo ya que esto dificultaría los controles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por responder si eso haré no quiero q nada malo me pase x mi y x mis hijas, no se si por lo q me esta pasando tengo muchos dolores d cabeza y lo q ne incomodass es q creí q nuevamente menstruaría y solo volví a manchar y d la regla nada