Samiluan
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de diciembre de 2012
-
9 dic 2012 a las 20:25
Samiluan -
14 dic 2012 a las 22:52
Hola,
Tengo una duda y mucho miedos, el 26 de octubre del 2012, me hicieron un legrado PRI un embarazo d un nombre raro algo de molar o q se yo así se llamaba el embarazo q tenia bueno la cosa es q después de la cirugía nunca sangre solo manche un poquito y ya luego d 2 semanas fuy al Dr. Y me dijo q todo estaba bien , pero hace unos días que creí q ya era el momento de menstruar sangre un poquito y cuando me limpie salió una mocosidad marrón oscura y desde entonces ya casi 10 días cada que orino y me seco solo sale eso es normal q me salga o tengo q ir al Dr. A pedir una explicación tengo tanto miedo q me acobardo a ir y q me diga q es otra cosa q hago si alguien sabe de esto por favor q me lo diga si es normal o si necesito ayuda medica gracias de ante mano
Hola,
Es necesario que te realices un examen rutinario del HCG por lo menos por seis meses para evitar recidivas, debes evitar el embarazo ya que esto dificultaría los controles.
Gracias por responder si eso haré no quiero q nada malo me pase x mi y x mis hijas, no se si por lo q me esta pasando tengo muchos dolores d cabeza y lo q ne incomodass es q creí q nuevamente menstruaría y solo volví a manchar y d la regla nada
14 dic 2012 a las 22:52