anna20s
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
10 dic 2012 a las 02:27
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 dic 2012 a las 21:15
Hola, mira les cuento ehh tenido mucho dolor de senos nose porque cuando me los toco me duelen muchooo podria ser una causa de que este embarazada me ise un test de embarazo hoy con la primera orina del dia pero me salio negativo nose si me lo ise muy pronto porq el el 3 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero eso si no eyaculo dentro de mi fue 2 dias despues de que se me acabara la mestruacion fuy al medico y la doctora me dijo que no podia ser porq fue 2 dias despues de que mestruara y le pregunte lo del dolor en los senos y ovarios y me dijo que podia ser hormonal pero nose tengo esa dduda busque por internet y vi que lo que tenia podian ser sintoas de embarazo pero en otro lado vi que como yo hace poco perdi mi virginidad podia ser cosas hormonales por empezar una vida sexual podria estar embarazada o nu eso si no lo quiero estar soy muy joven ..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 dic 2012 a las 17:46
Hola anna20s,
Si tus ciclos son regulares tener relaciones sexuales al 5º ó 6º días del ciclo menstrual, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, como afirma tu ginecóloga.
Si ahora que comienzas tu vida sexual, deseas que ésta sea plena y tranquila, pide consejo a tu doctora sobre cómo planificar regularmente para evitar un embarazo no deseado. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
anna20s
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013 10 dic 2012 a las 19:33
fuy a mi ginecologa y me dio pastillas anticonceptivas pero le pregunte porq tenia dolores en el pecho pero no me dijo nada bien que sea concreto me dijo que podri ser causa hormonal pero nosee no me confie mucho en su respuesta y mi ciclo mestrual es irregular porq tenia ovarios poliquisticos por eso me dio pastillas anticonceptivas para que desaparescan y para no poder quedar embarasada ahta cuando quiera tener un bebe nose si podra ser o no esq me dueles mucho sobre todo en los pesones y abajo de la axila ..
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 dic 2012 a las 21:15
Hola de nuevo anna20s,
Existen 2 tipos fundamentales de dolor en los senos: los dolores de tipo cíclico, relacionados con los cambios mensuales en los niveles hormonales de la mujer y los de tipo no-cíclico como cuando se utilizan sujetadores demasiado pequeños. Esta ficha te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos Mientras tomes tus píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos, ellas te evitarán el embarazo.