Tomé 3 cytotec, las pastillas me pudieron ocasionar algun daño [Resuelto]

nila - 10 dic 2012 a las 02:02 - Última respuesta: ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 6 ago 2013 a las 19:14
Hola,

saludos, y gracias por las respuestas q he obtenido. pero tengo una duda. hace como 3 años me paso q tenia 2 meses q no me venia el periodo y me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero me tome 3 zitotec y me bajo el periodo que me duro 15 dias aproximadamente luego comence a cuidarme con trienor por 1 mes solamente y no me he cuidado mas. porque no he salido embarazada? sera q esas pastillas me pudieron ocasionar algun daño con respecto a eso?? he acudido a la ginecologa pero no le he hablado al respecto y en los chequeos q me ha hecho no me ha dicho nada de que pudiera tener algun defecto ni nada y es raro q no halla salido embarazada en todo este tiempo despues de eso. aunq antes de eso dure como 2 años q no salia embarazada y tampoco me cuidaba. y quisiera saber q puede ser y para que por favor me ayuden al respecto. muchas gracias por su ayuda.....
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 10 dic 2012 a las 17:37
0
Gracias
Hola nila,
Cuando un aborto es incompleto, los residuos que quedan en el útero pueden ocasionar severas infecciones y comprometer la fertilidad futura.
Este dato tu ginecóloga no puede "adivinarlo"; deberás informarle para que pueda hacerte los exámenes necesarios que descarten esta posibilidad, tomando en cuanta las infecciones vaginales que dices padecer en tu 1ª consulta.
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 13 dic 2012 a las 10:26
La tranquilidad recuperada es la mejor recompensa.
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
hola, saludos. es posible quedar embarazada con infeccion vaginal como la vaginosis vacteriana?? gracias por su respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 21 dic 2012 a las 21:53
Hola de nuevo nila,
La vaginosis bacteriana es una infección vaginal causada por hongos que altera la flora normal de la vagina, pero no impide el embarazo. Lee esta ficha que habla sobre ella:
http://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Hola buenos pues tengo un problema tome citotec y tuve el sangrado que era, eso creo pero ahorita mi preocupación es que ya paso un mes y desde entonces no he dejado de sangran el sangrado es como menstruación medura como 4 dias se me quita como una semana y me vuelve a bajar...!! Sera desajuste hormonal? ??
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 6 ago 2013 a las 19:14
Hola toña,
Es indispensable que acudas a que un ginecólogo te haga una ecografía vaginal para que verifique si la interrupción provocada del embarazo fue completa o si han quedado residuos embrionarios que pueden causarte una severa infección, poniendo tu vida en peligro si no se detecta a tiempo.
No tardes más en consultarle que ese sangrado que mencionas no es normal.
Comenta la respuesta de ANAPAT