nila
-
10 dic 2012 a las 02:02
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 ago 2013 a las 19:14
Hola,
saludos, y gracias por las respuestas q he obtenido. pero tengo una duda. hace como 3 años me paso q tenia 2 meses q no me venia el periodo y me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero me tome 3 zitotec y me bajo el periodo que me duro 15 dias aproximadamente luego comence a cuidarme con trienor por 1 mes solamente y no me he cuidado mas. porque no he salido embarazada? sera q esas pastillas me pudieron ocasionar algun daño con respecto a eso?? he acudido a la ginecologa pero no le he hablado al respecto y en los chequeos q me ha hecho no me ha dicho nada de que pudiera tener algun defecto ni nada y es raro q no halla salido embarazada en todo este tiempo despues de eso. aunq antes de eso dure como 2 años q no salia embarazada y tampoco me cuidaba. y quisiera saber q puede ser y para que por favor me ayuden al respecto. muchas gracias por su ayuda.....
Consulta también:
Tomé 3 cytotec, las pastillas me pudieron ocasionar algun daño
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 dic 2012 a las 17:37
Hola nila,
Cuando un aborto es incompleto, los residuos que quedan en el útero pueden ocasionar severas infecciones y comprometer la fertilidad futura.
Este dato tu ginecóloga no puede "adivinarlo"; deberás informarle para que pueda hacerte los exámenes necesarios que descarten esta posibilidad, tomando en cuanta las infecciones vaginales que dices padecer en tu 1ª consulta.
Hola, yo queria consultarte porque estoy preocupada ya que hace dos meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y luego volvi a tomarlas este mes cuando me vino mi periodo, me vino primero en color marroncito (ahi tome la primer pastilla) y duro solo tres dias, luego paso una semana y a la segunda me volvió a venir sangre pero como en hilitos, y ahora ayer me volvió a venir el periodo y con mucha sangre. Ya pedi turno a mi ginecologa pero recien tengo dentro de una semana y quiero saber si puede ser embarazo? o tiene que ver con el desequilibrio hormonal que me generó la toma nuevamente de la pastilla. Desde ya muchas gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 dic 2012 a las 18:45
Hola kurkis,
Si recibiste tu menstruación en la forma acostumbrada antes de recomenzar las píldoras anticonceptivas, significa que no hubo embarazo mientras las dejaste de tomar. Es posible que ese desajuste se deba a la suspensión de los anticonceptivos. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Has hecho lo correcto pidiendo cita con tu ginecóloga para una evaluación y un diagnóstico acertado.
kurkis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 2012 11 dic 2012 a las 12:57
Muchas gracias por responder mi inquietud. Me deja un poco mas tranquila. Gracias!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 dic 2012 a las 10:26
La tranquilidad recuperada es la mejor recompensa.
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
10 dic 2012 a las 17:44
10 dic 2012 a las 18:45
Si recibiste tu menstruación en la forma acostumbrada antes de recomenzar las píldoras anticonceptivas, significa que no hubo embarazo mientras las dejaste de tomar. Es posible que ese desajuste se deba a la suspensión de los anticonceptivos. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Has hecho lo correcto pidiendo cita con tu ginecóloga para una evaluación y un diagnóstico acertado.
11 dic 2012 a las 12:57
13 dic 2012 a las 10:26
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
21 dic 2012 a las 00:24