Posible embarazo

aquamari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 05:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2012 a las 20:40
Hola,
buenas noches, hace tres meses tuve relaciones sin proteccion, depues de hay tuve 2 meses mi mestruacion bien, pero hoy que me bajo, no siento lo mismo, como q no es la misma cantidad que las veces anteriores, y la verdad no me he echo la prueba de embarazo, por que como lo repito, las veces anteriores, todo fue normal, aparte me da por entrar a orinar a cada rato. que me recomiedan, o si estare embarazada??
gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2012 a las 20:40
Hola aquamari,
Si tu única relación desprotegida ocurrió hace 3 meses y si después no has vuelto a tener otra, además de que has recibido tu menstruación normalmente en los 2 meses sucesivos, no se puede pensar que exista el embarazo, tranquilízate.
Tus frecuentes deseos de orinar tal vez se deban a la frialdad del clima, pero si continúan, es mejor que consultes con tu médico para descartar una infección urinaria, por ejemplo.
0
Únete a la comunidad