Problema con pastilla anticonceptiva

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 10 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2012
-
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, yo tomo las pastillas qlaira de bayer, olvide tomar dos comprimidos 3 días de haber tenido relaciones, después de este olvido me bajo como menstruación normal (me duro exacto los tres días y tuve un poco de cólicos) pero solo había pasado 15 días de mi menstruación periódica. Es grave? es posible que sea por estar embarazada? o simplemente se descompenso mi cuerpo?

1 respuesta

Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.952
Hola,

Todo esto es debido a tu descuido con las pastillas, provocaste un sangrado por deprivación y ahora serás irregular. Si vas a tomar tan mal las pastillas mejor usa inyectables o preservativos.

Saludos y gracias por escribir.