Pastilla de emergencia

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 10 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2012
-
Message postés
160
Date d'inscription
viernes, 6 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
-
Hola,
Mi último día de menstruación fue el 5 de diciembre, siendo mis ciclos de aproximadamente de entre 28 y 36 días. Tuve un contacto con mi novio, no hubo penetración, pero eyaculo sobre mi y creo que un poco cayo cerca o en mi vagina. Me limpie rápidamente con agua y jabón. Me quede preocupada por lo que tome la pastilla de emergencia pasadas 20hrs del suceso. Es la primera vez que tomo una de estas. Lo que sucede es que tengo malestar desde el día de ayer, por lo que no se sí pueda estar embarazada. No he tenido sintomas secundarios de la pastilla dentro de las primeras 48hrs más que cefalea predominante en lóbulo parietal y frontal. A parte de eso no he vuelto a tener ninguna clase de contacto. Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Message postés
160
Date d'inscription
viernes, 6 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2013
260
El riesgo de embarazo es muy bajo, no deberías preocuparte. Sólo si tienes retraso de unos días (5-7) hazte un test de embarazo para salir de dudas.
El malestar (si te refieres a náuseas) también puede deberse a la píldora del día después.

Saludos.