Pastilla de emergencia

Resuelto
smopa5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 17:10
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 10 dic 2012 a las 17:24
Hola,
Mi último día de menstruación fue el 5 de diciembre, siendo mis ciclos de aproximadamente de entre 28 y 36 días. Tuve un contacto con mi novio, no hubo penetración, pero eyaculo sobre mi y creo que un poco cayo cerca o en mi vagina. Me limpie rápidamente con agua y jabón. Me quede preocupada por lo que tome la pastilla de emergencia pasadas 20hrs del suceso. Es la primera vez que tomo una de estas. Lo que sucede es que tengo malestar desde el día de ayer, por lo que no se sí pueda estar embarazada. No he tenido sintomas secundarios de la pastilla dentro de las primeras 48hrs más que cefalea predominante en lóbulo parietal y frontal. A parte de eso no he vuelto a tener ninguna clase de contacto. Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
10 dic 2012 a las 17:24
El riesgo de embarazo es muy bajo, no deberías preocuparte. Sólo si tienes retraso de unos días (5-7) hazte un test de embarazo para salir de dudas.
El malestar (si te refieres a náuseas) también puede deberse a la píldora del día después.

Saludos.
0
Únete a la comunidad