Dudas de una chica adolescente

naty gallegos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 05:54
FixYou1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 02:00
Hola,
Para empezar, tengo 16 años. Quiero empezar a tener relaciones sexuales con mi novio. Jamas las he tenido. Pero el problema es que soy irregular y quiero usar las pastillas anticonceptiva, que hago?

1 respuesta

FixYou1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 02:00
Yo también soy irregular y siempre quise tomar pastillas anticonceptivas. Lo mejor es que ambos se cuiden ya que las pastillas son GENERALMENTE efectivas, mi mamá las tomaba hace años y quedó embarazada una vez más; y el condón si está sano, previene el contagio de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y te protege al 100% de un embarazo. Te aconsejo que te animes a ir a un médico y que le digas que querés empezar con las pastillas, según mis amigas, hace que menstrúes menos y los dolores de ovarios disminuyen. Yo hace un par de años que lo vengo posponiendo y me he dado un par de sustos por eso (posibles embarazos).
Saludos y espero que te haya servido !