No se que me esta pasando

ternurita23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 14:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 18:43
Hola, tengo 17 años me desarrolle cuando tenia 12 y mi ciclo menstrual fue muy regular durante estos años sin embargo, hace algunos meses las cosas empezaron a cambiar despues de ser como un relojito mi ciclo se atrasaba o se adelantaba pero no era nada alarmante 2 ó 3 días por mucho, pero luego hubo uno que se retraso 5 días... no preste atención pero ahora estoy realmente preocupada mi último ciclo menstrual fue hace 13 días, como de costumbre estuvo adelantado 5 ó 6 días y hoy nuevamente he sangrado; el problema es que no se si es menstruación o que tipo de sangrado sea ya que fue una mancha delgada que se detuvo rapidamente, no tengo idea que me pueda estar pasando... no soy sexualmente activa a pesar de que he tenido contacto intimo con mi pareja no he tenido aun mi primera relación sexual ¿que me pasa?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 dic 2012 a las 18:43
Hola,

Lo que sucede es un trastorno menstrual, no tienes porque preocuparte pero si deseas puedes acudir a tu ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual a través de un tratamiento hormonal.

Gracias por escribir.