Embarazo

brendiiiithaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 05:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 dic 2012 a las 15:50
Hola,
buenasss noches lo que pasa esk tuved relaciones sexuales con mi esposoo cuando terminamos fui al baño me limpiee i me salio sangre cololr marroon luego ese diia me bajooooooo mi regla y ese dia me bajo musho i los dos dias siguientes ya noooo solo cuando me limpiaba,,despues se me quito i me daban colikos como si me fuera a bajar de nuevo aora como que derreepente me mareome duele mii cabezaa cuando como siento que no como como si no me callera la comiidaa i no se que asr me salieron 2 estrias es mi estomago i me da musha comezonnn en la panza ultimamente me hn dado mushaa acidess y ganas de vomitar o ascos que ago

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 15:50
Hola brendiiiithaa,
Si has recibido tu menstruación en la fecha esperada y de forma abundante no se puede pensar que haya embarazo. Tus síntomas tampoco corresponden a los primeros del embarazo. Pero si deseas cerciorarte, haz una prueba en sangre y lleva el resultado a tu médico de cabecera para que pueda examinarte y diagnosticar exactamente lo que sucede. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Consulta también