Pastilla de emergencia

angeliquee4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 19:32
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 00:05
Hola,
Buen día mi duda es la siguiente... tuve relaciones con mi novio, desgraciadamente no nos cuidamos y el eyaculó dentro de mi, realemnte no sé si estaba en mis días fértiles, pero supongamos que sí, a las 5 hrs. me tomé la pastilla de emergencia, pero estoy muy asustada no sé si quepa la posibilidad de quedar embarazada a pesar de que me tomé la pastilla, tomando en cuenta que él eyaculó dentro y estaba en días de ovulación; y también si porfavor me podrían decir como calcular los días fértiles siendo que soy irregular.... gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 00:05
hola,

en realidad si hiciste bien ya que tomaste la pildora en su momento adecuado sin embargo no es 100% segura pero ayuda muchisimo, por otro lado hay efectos secundarios los cuales te dejo en este link:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad