Urgente respuesta por favor

Resuelto
Floorchuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 21:06
 usuario anónimo - 12 dic 2012 a las 21:22
Hola,
Tengo una duda, yo me cuido con pastillas anticonceptivas, el dia. 30 fue el ultimo día de menstruar, y ese mismo día tendría q haber empezado a tomar las pastillas, pero no las tome y tuve relaciones el día 4me sin cuidarme, y comenze a tomar las pastillas el día 7, existe la posibilidad de un embarazo?. Nose si seguir tomando las pastillas por si estoy embarazada,

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2012 a las 21:11
hola,

en realidad si existe la posibilidad de embarazo ya que debes recordar que la efectividad de dicha pastilla depende de la ingesta continua y a tiempo por lo cual te recomiendo ante la presencia de un atraso hacerte un test de emberazao en sangre.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
Floorchuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 21:18
Gracias por responder, pero me afectaría en algo seguir tomando las pastillas?
0
usuario anónimo
12 dic 2012 a las 21:22
hola,

el problema es que ya esta el riesgo asi que te recomendaria utilizar un metodo de barrera tipo condon al menos por esta primera semana.


hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad