JaSuJoLi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012
-
13 dic 2012 a las 02:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 dic 2012 a las 05:35
Hola,
tengo un año con mi esposo los primeros 6 meses de este año me puce la inyeccion de tres meses en la cual no vi nunca regla y en el ultimo mes de la segunda inyeccion me puce el jadell por tres meses ya que decidimos que queremos tener un bebe y me retire el implante el 2 de octubre vi mi periodo el 4 y se fue el 11 de noviembre, somos una pareja activa sexualmente y no nos hemos cuidado hoy me hice un prueba de embarazo de orina pues no me ah venido y me salio negaiva y tengo la curiosidad si estoy embarazada, ya que cuando me venia era puntual en mis periodos; el doctor que me retiro el implante me dijo que tendria un bebe hasta los seis meses de retirado el implante y que me tendria que venir normalmente, pero porqe tengo un retraso o yo estoy haciendo mal los calculos? ayudenme porfa se los agradeceria pues quisiera darle ese regalo de navidad a mi esposo lo haria super feliz y mi me encantaria tener a mi bebe gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 dic 2012 a las 05:35