Tengo 3 semanas con dolor de cabeza

Alexander Castle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 05:01
Milo0 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 21:53
Hola,
Primero que nada mi nombre es alexander y les agradezco por su tiempo y atención.
Pues tengo aproximadamente tres semanas con dolor de cabeza,no es un dolor fuerte,es un pequeño dolor pero molesto y este esta desde que me despierto hasta que me duermo hay días que el dolor esta del lado derecho y otros que esta del lado izquierdo.
La primera semana sentía como una presión pero días después eso desapareció y solo quedo el dolor de cabeza.
No se sí esto sea causa por la ansiedad,porque hace como 2 meses me dio un ataque de ansiedad y no dormía bien y no se sí sea por el estrés que esto me trajo
La ansiedad logre controlarla pero el dolor de cabeza no pasa hay momentos en el que desaparece pero después vuelve no se sí sea psicológico porque cuando me concentro en otras cosas se me olvida pero luego dejo de hacer cosas y pienso en el dolor y me regresa de nuevo.
Hay dias que el dolor de cabeza viene acompañado de mareos.
La verdad no se a que se deba.
De ante mano muchas gracias por su tiempo y atención.
Si alguien me pudiera ayudar o dar un consejo.

1 respuesta

Milo0 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 3
16 dic 2012 a las 21:53
Para el dolor de cabeza yo me tumbo en mi cama sin nadie que haga ruido y con la luz apagada, lo que te puede pasar esque como ami me pasa que tengas cefalea o migraña debes consultarlo con un medico
0
Únete a la comunidad