Interpretacion

claudita88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 dic 2012 a las 05:36
claudita88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 dic 2012 a las 05:48
Hola,
hola a todos quiero que me ayuden el 7 de noviembre fue mi ultimo periodo eso quiere decir que este 7 de diciembre ya me tenia q venir mi periodo pero nada que me viene... el 10 y 11 de diciembre me hice pruebas de embarazo que compre de la farmacia y me sale negativo y ahora 12 me hice una prueba de embarazo en sangre osea analisis de sangre y me entregaron los resultados y a lo q yo le entendi me sale negativo osea q no estoy embarazada.. yo quisiera pedirle que me yuden a interpretar los resultados sale dice asi :
GONODOTROFINA CORIONICA SUB-B (CUALITATIVA)
MUESTRA : SANGRE
RESULTADO NEGATIVO
SENSIBILIDAD: 25mUI/ml

por favor ayudenme.. espero su respuesta la verdad es que estoy preocupada
aclaro q despues de la ultima ves q me vino mi periodo osea el 7 de noviembre no eh tenido relaciones sexuales ni nada hasta ahora por eso estoy preocupada.. chau

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 05:45
hola
bueno al parecer no estas embarazada, pueden haber otras causas hormonales que podrian explicar tu retraso menstrual.
aqui te dejo un link para que te enteres al respecto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
hasta pronto
gracias por escribir
claudita88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013
13 dic 2012 a las 05:48
hola gracias por tu respuesta no se la verdad q esta pasando pero la verdad es que estoy muy preocupada porq ya tengo una nina y me ha sido dificil trabajar para salir adelante.. gracias