claudita88
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
13 dic 2012 a las 05:36
claudita88
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
13 dic 2012 a las 05:48
Hola,
hola a todos quiero que me ayuden el 7 de noviembre fue mi ultimo periodo eso quiere decir que este 7 de diciembre ya me tenia q venir mi periodo pero nada que me viene... el 10 y 11 de diciembre me hice pruebas de embarazo que compre de la farmacia y me sale negativo y ahora 12 me hice una prueba de embarazo en sangre osea analisis de sangre y me entregaron los resultados y a lo q yo le entendi me sale negativo osea q no estoy embarazada.. yo quisiera pedirle que me yuden a interpretar los resultados sale dice asi :
GONODOTROFINA CORIONICA SUB-B (CUALITATIVA)
MUESTRA : SANGRE
RESULTADO NEGATIVO
SENSIBILIDAD: 25mUI/ml
por favor ayudenme.. espero su respuesta la verdad es que estoy preocupada
aclaro q despues de la ultima ves q me vino mi periodo osea el 7 de noviembre no eh tenido relaciones sexuales ni nada hasta ahora por eso estoy preocupada.. chau
hola
bueno al parecer no estas embarazada, pueden haber otras causas hormonales que podrian explicar tu retraso menstrual.
aqui te dejo un link para que te enteres al respecto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion hasta pronto
gracias por escribir
claudita88
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013 13 dic 2012 a las 05:48
hola gracias por tu respuesta no se la verdad q esta pasando pero la verdad es que estoy muy preocupada porq ya tengo una nina y me ha sido dificil trabajar para salir adelante.. gracias
13 dic 2012 a las 05:48