Interpretación de ultrasonido

Xuxu88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2021 - 5 feb 2021 a las 17:50
Xuxu88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2021 - 5 feb 2021 a las 18:16
Buen día, hace algunos años me diagnosticaron SOP no puedo embarazarme fácilmente, estuve en un hospital de fertilidad, logré concebir un bebé pero lo perdí x negligencia médica, ahora quiero volver a intentarlo x lo que me hice un ultrasonido pero no entiendo, según el radiologo ya no tengo quistes, pero tengo el ovario izquierdo aumentado de tamaño y puso ooforitis unilateral izquierda.

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2021 a las 18:12
Con esos resultados ve al médico para que determine conducta a seguir.
0
Xuxu88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2021
5 feb 2021 a las 18:16
Ya fui pero me confundió, dice que aun hay quistes en el derecho y cuando me hice el ultrasonido me dijeron que ya no, el me quiere mandar yasmin 21,pero nunca me han tratado cn anticonceptivo, no quiero regresar al hospital en el que me embarace la mala experiencia que pase, pero a últimas creo que tendré que regresar xq ellos tienen todo mi historial.
0
Únete a la comunidad