Cuando me baja mi regla tengo mucho dolor al hacer del baño!

Soñar - 18 mar 2011 a las 18:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2011 a las 09:53
Hola,
tengo 19 años fui violada varias veses de niña, cuando m enpeso a bajar mi menstruacion espese a sentir muxo dolor aun asi lo siento cada ves k voi al baño de verdad k ia no aguanto aaaa i kise tener relaciones con mi novio i me dolio bastante aQe se debe sera q es una complicacion p0r k fui violada de chika ?? espero m ayuden plis!!!

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
1 abr 2011 a las 20:49
Te recomiendo consultar con un médico para que te examine y te de un tratamiento adecuado porque el dolor que sientes no es normal. Además debes recibir tratamiento psicológico que te ayude a superar tu trauma de niñez y puedas hacer una vida normal. También es posible que debido a que fuiste violada de niña, en tu cerebro se haya quedado es recuerdo y tengas frigidez lo que no te deje disfrutar el acto sexual con tu pareja.
Puedes usar lubricantes durante el acto sexual para disminuir o eliminar el dolor.
Te recomiendo leer:
Dolor durante la penetración
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 abr 2011 a las 09:53
Hola Soñar,
Las consecuencias de una violación , aunque hayan pasado muchos años desde que eso ocurrió, pueden durar y perdurar durante mucho tiempo.
Es muy probable que lo que te está pasando tenga relación con eso. Y especialmente ahora que estás empezando con tus relaciones sexuales.
Te recomiendo acudir a visitar a un psocólogo para que te ayude.
Mientras tanto puedes leer estas Fichas que pueden ayudarte.
Muchos ánimos y suerte !
La mujer tras una violación