Estoy muy asustadod esde hace 1 mes y medio.

junis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:05
junis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:06
Hola,
buenas... mi nombre es juan tengo 25 años el 2 de noviembre de 2012 tuve una relacion sexual anal del alto riezgo la llamo asi por que el preservativo se me rompio yn no conozco a esa persona a los dias de ese acto sexual me empesaron a dar unos hormigueos en el pie acompñadado de calenturas
" trabajo 9 horas y mantengo mucho de pie" se me inflaron dos bolitas de bajode las axilas que me dolian full la cual me duro solo 1 dia y se me cortaba la respiracion esto me duro una semana y me daba fiebre pero por momenticos y dure una semana con mareos visite a un primer medico y me reviso me dijo que yo estaba bien y que era estres me mando hacer una prueba de vih y sifilis y salio no reactivo despues visite a otro medico ya que nose me quitaba el ardor en los pies tambien me reviso y me dijo que estaba bien que no me preocupara me mandaron hacer examenes de otras cosas "glucosa y trigleserios" y salio bien pero yo al mes y 4 dias me hise la prueba elisa y salio no reactivo y me tranquilise full ahora otra ves ando preocupado el solo pensar que tengo esa enfermedad y ahora otra ves ando con hornmigueo en los pies despeus que se me habia quitado con cataño de india. se me corta la repiracion y tengto una tos de ves en cuando ayudnme con esto por favor. me dicen que alos 3 meses me debo hacer otra prueba

1 respuesta

junis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 22:06
el medico em dijo que lo de las bolitas no eran galnglios que es por el cambiode desodorante el me reviso ando estresado desesperado esta ha sido una navidad trizte