Estoy muy asustadod esde hace 1 mes y medio.

junis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:05
junis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:06
Hola,
buenas... mi nombre es juan tengo 25 años el 2 de noviembre de 2012 tuve una relacion sexual anal del alto riezgo la llamo asi por que el preservativo se me rompio yn no conozco a esa persona a los dias de ese acto sexual me empesaron a dar unos hormigueos en el pie acompñadado de calenturas
" trabajo 9 horas y mantengo mucho de pie" se me inflaron dos bolitas de bajode las axilas que me dolian full la cual me duro solo 1 dia y se me cortaba la respiracion esto me duro una semana y me daba fiebre pero por momenticos y dure una semana con mareos visite a un primer medico y me reviso me dijo que yo estaba bien y que era estres me mando hacer una prueba de vih y sifilis y salio no reactivo despues visite a otro medico ya que nose me quitaba el ardor en los pies tambien me reviso y me dijo que estaba bien que no me preocupara me mandaron hacer examenes de otras cosas "glucosa y trigleserios" y salio bien pero yo al mes y 4 dias me hise la prueba elisa y salio no reactivo y me tranquilise full ahora otra ves ando preocupado el solo pensar que tengo esa enfermedad y ahora otra ves ando con hornmigueo en los pies despeus que se me habia quitado con cataño de india. se me corta la repiracion y tengto una tos de ves en cuando ayudnme con esto por favor. me dicen que alos 3 meses me debo hacer otra prueba

1 respuesta

junis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 22:06
el medico em dijo que lo de las bolitas no eran galnglios que es por el cambiode desodorante el me reviso ando estresado desesperado esta ha sido una navidad trizte
Consulta también