Suspender Cyclofemina

solesito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:18
 solesito - 16 dic 2012 a las 14:58
Hola,
sé perfecto que al suspender cyclofemina altera el ciclo menstrual, pues mi pregunta es el tiempo promedio en que al suspenderla te vuelve a venir la menstruación?, quisiera reiniciar la dosis de cyclofemina sólo quise suspender pues es recomendable dejar que tu organismo descanse; ahora bien tengo que esperar hasta que me vuelva a venir para ponermela según sé que tan cierto es esto? por cierto no eh tenido relaciones desde que la suspendí !

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2012 a las 01:41
Hola,

Para volver a ponerte tienes que esperar tu menstruación y ya que no estás con este método tienes riesgo de embarazo por lo que debes estar segura de que no te encuentras en estado y esto solo es presentando tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
ps bien te cuento que fui al ginecólogo le conté toda la historia clínica y descartamos posible embarazo por lo que me dijo que podía hacer 2 cosas 1. inyectarme NOMESTROL y esperar a que viniera y luego ponerme cyclofemina 2. ponerme la cyclofemina el día que me corresponde o sea hoy ya que solo la cancele un mes dijo que no habría problema .... aún tengo controversia si ponerla o mejor esperar a que a baje por favor consejo .... y GRACIAS
0
Únete a la comunidad