Necesito saber si estoy embarazada o tengo que hacerme pruebas..

yasbleidy - 14 dic 2012 a las 01:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 dic 2012 a las 11:32
Hola,
Bueno pues lo que pasa con migo es que tengo 14 años y la ultima vez que me llego el periodo fue el 5 o 7 de octubre 2012 no recuerdo muy bien pero desde alli tuve relaciones con mi novio el 16 de noviembre y 12 de diciembre y en octubre creo que no tuvimos relaciones pero desde alli no me ha llegado que hago?

tampoco he tenido sintomas de nada.

por favor ayudame necesito una respuesta rapida? seria necesario comprar la pastilla del dia siguiente es que ayer tuvimos relaciones pero no se que hacer tengo mucho miedo y el tambn
muchas gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 11:32
Hola yasbleidy,
Si desde principios de octubre no has vuelto a recibir tu menstruación, ya es hora que hagas una prueba de embarazo para saber si tus relaciones lo propiciaron o no.
Mira esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lleva el resultado a tu médico de confianza para que pueda valorarte y diagnosticar la razón de tu retraso menstrual y darte la ayuda que necesitas.
Él te dirá si es necesario que utilices o no la contracepción hormonal de emergencia.