pamela jabi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2012
-
14 dic 2012 a las 02:13
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 dic 2012 a las 13:58
Hola,
necesito una ayuda urgente
tengo un embarazo de 34 semanas de gestacion , con mucha hinchazon en los pies soy HTA cronica y hoy me tienen tomando la METALDOPA 1 comprimido cada 8 hras y con mucha retencion de liquido y hoy fui a control con el ginecologo del hospital el cual me indico que no tomara agua por que eso me esta produciendo mucha retencion de liquido quisiera saber que puedo hacer.-
atte
pamela
33 anos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 13:58
Hola pamela jabi,
Es común que durante los últimos meses del embarazo los tejidos del cuerpo retengan líquido y ello no implica dejar de tomar bebidas. Al contrario de lo que pueda creerse, consumir mucha agua nos ayuda a expulsar los líquidos sobrantes y con ellos las toxinas. Así, tomar un baño o practicar la natación hace que los fluidos retenidos tiendan a salir.
También se aconseja evitar el consumo excesivo de sal y no usar ropa ajustada en piernas y cintura. Lee aquí el complemento de la información:
Consejos para aliviar la retención de líquidos en el embarazo. ¡Feliz continuación!