Por favor ayuda, necesito respuestas urgente

pamelabriones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 23:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 02:40
Hola,
estoy un poco desesperada y por favor necesito respuestas, lo que pasa es que el día 5 de diciembre tuve relaciones sexuales, lo mas probable es que no haya acabado dentro mio, yo siento que no paso o si no hubiera sentido algo diferente, pero si me metió los dedos y la verdad es que no sabemos si tenia liquido seminal o no, al otro día en la mañana, fui al baño y al limpiarme me di cuenta que tenia sangre, muy poca eso si y trato de recordar si tenia liquido seminal pero no recuerdo, a todo esto con mi novio ya habíamos hecho eso un par de veces esto pero jamás el me a penetrado, pero esta vez ninguno de los dos esta seguro porque estábamos un poco borrachos, pero al parecer yo recuerdo todo; a partir de esto tome anovulatorios, 8 horas después de el acto, tome 4 pastillas y a las 12 horas las otras 4, tuve por un día vómitos pero luego de ese día todo acabo (cuando paso esto estaba mas o menos en el día 13 de mi ciclo, pero debo decir que soy irregular. Luego de una semana, el día 12 comencé a tener flujo café (mas o menos 4 días antes comencé con dolor de útero y en mi es raro que me duela tan prolongadamente y se me adelanto una semana el periodo por las cuentas que saque) estuve todo el día así y con mucho dolor, pero en la noche tuve flujo normal de color rojo-rosado, el día 13 tuve un flujo muy escaso de color rojo-rosado y el día 14 tengo flujo pero no alcanza a manchar la toalla. aquí van las preguntas: puede que este embarazada? el adelanto de el periodo se puede deber a las pastillas? debo estar alerta de probabilidad de embarazo ya que esta regla que tengo ahora no es normal en mi o me quedo tranquila? por favor que me responda alguien con experiencia en sexualidad, estoy muy intranquila y PERDON POR LO LARGO PERO TAL VEZ SIENDO ASÍ DE EXPLICITA ME PUEDAN AYUDAR MEJOR.

de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 dic 2012 a las 02:40
Hola,

El método usado es el yuzpe, si hubo sangrado después de este es que hizo efecto. Si aún tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad