Flujo rosa

Chami82 - 15 dic 2012 a las 15:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 dic 2012 a las 16:57
Hola,
Buenas tardes!! Soy maria y tengo 30 años, les cuento mi historia porque estoy algo agobiada, resulta que el lunes 10 me hice un test ya que llevaba 9 dias de retraso y salio positivo, el martes 11 tuve relaciones con mi marido y todo bien, el miercoles 12 por la noche me salio flujo normal con un hilito rosita y poco mas, mi sorpresa fue q desde el jueves tarde cada vez que me sale flujo me sale rosita y asi llevo ya para 3 dias. El jueves noche fui a urgencias y me hicieron una eco y se veia el saco gestacional de 4mm y la ginecologa me dijo q lo mismo estaba de menos tiempo (se supones q estoy de 6 semanas) o bien q el embarazo no vaya bien. Me han mandado una nueva eco para el jueves 20. Mi pregunta es si puede ser la implatacion? O a que es debido el flujo rosa? Muchas gracias, espero ansiosa su respuesta!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 dic 2012 a las 16:57
Hola,

Si tienes embarazo ya antes de la relación sexual que mencionas puede tratarse de una amenaza de aborto.Te sugiero estar constantemente en chequeo con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad