Operada de apéndice hace 21 días y he realizado pequeño esfuerzo

Resuelto
Fernanda delgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 20:42
 sebastian - 14 may 2016 a las 00:24
Hola,
Me han operada de apéndice hace 21 días y he realizado un pequeño esfuerzo al ayudar a levantarse a mi hijo de 2 años y desde entonces tengo un pequeño dolor en la parte donde tenía la apéndice que puedo hacer. ? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 dic 2012 a las 21:50
De momento tomaria algun analgésico si el dolor es lo sufientemente importante como para ello. En caso de persistir más de 2 días consulta con tu médico para que te explore pero no creo que sea necesario. A los 21 dias ya debe estar bastante avanzado el proceso de cicatrización.
Saludos !
hola doctor ,mire a mi me operaron de peritonitis hace 20 dias y comi algo con mucha sal que me puede pasar.
Me operaron de una apendicectomia quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para volver hacer ejercicios, jugar fútbol, levantar pesas gracias!