Anticonceptivos y antibioticos

sweet_____me Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 21:03
 Jes - 5 ene 2016 a las 04:24
Hola,
hace 3 meses estoy tomando anticonceptivos y me recetaron antibioticos por una infeccion a la vejiga x 10 dias....que tan cierto es que con los antibioticos reducen la efectividad del anticonceptivo comentar que siempre fui regurosa


ahora estoy en las pastillas placebo aun no me llega
estoy nerviosa y si supuestamente reducen efectividad de los anticonceptivos tuve relaciones en dias fertiles :S:S:S:S

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2012 a las 22:58
Hola,
Los antibióticos no interfieren la efectividad de las píldoras, espero que todas las hayas tomado correctamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Asi te inyectes la mesajina No interfiere los antibioticos? Estoy tomando doxicilina y me inyecte la cefalogen x tres dias. Q tanto riesgo hay de qde embarazada si Me cuido con la mesajina
0
Únete a la comunidad