Estarè Embarazada??

Thalia Loayza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 06:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 dic 2012 a las 21:55
Hola,
soy thalia y la mentruacion me llego el dia martes 4 de diciembre en la tarde y desde ese mismo dia comenze a tomar pastillas anticonseptivas que se llaman: Levonorgestrel+Etinilestradiol Micro-Dosis a las 17:45 Todos los dias fui cumpliendo el horario y el dia Sabado 8 Tuve Relaciones por primera vez con mi novio. el punto es que a mi se suponia que ya se me estaba terminando la menstruacion y aun me sigue.- hoy ya es 15 de Diciembre y Todabia ando con la mentruacion y con dolor en la espalda.- aunque debe ser de estres por tener que confesarle todo a mi mama.- quiero saber que hago con las pastillas.- las sigo tomando ? no se si quede embarazada y no se si las pastillas son abortivas .- no se que hacer.- y la regla nunca me habia durado mas de 5 dias ya llevo 12 dias con la regla.- sera efecto de las pastillas o estoy embarazada ? RESPONDAN PORFAVOR !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 dic 2012 a las 21:55
Hola,

El sangrado que presentas es por efecto secundario de las pastillas que tomas.Si este sangrado es abundante o persiste por más tiempo te sugiero suspender las pastillas anticonceptivas y acudir a tu ginecólogo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad