Tomé la pastilla del dia despues

Alejandra - 19 mar 2011 a las 18:39
carlinar
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 21 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de octubre de 2015
- 21 oct 2015 a las 15:47
Hola,
Me llamos alejandra, y el 17 de Febrero tuve mi mestrucacion que me habra durado hasta 23 del mismo mes. El lunes 7 de Marzo tuve relaciones, y a mi pareja se le rompio el preservativo, al otro dia, tome la primera dosis de la pastilla del dia despues, luego cumplida las doce horas que tome la primera dosis, tome la segunda. Mi regla deberia a ver llegado ayer 17 de marzo, pero todavia no pasa nada, tengo doloros abdominales, los pechos, y estoy muy angustiada y nerviosa; realmente no se que pensar, necesito su respuesta doctora, mi cabeza no para, de los nervios.
Pd: hacia dos meses, habia tomado la patilla del dia despues en una dosis, y me periodo llego con normalidad.

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.325
14 abr 2011 a las 20:27
Un retraso en la regla es normal después de haber tomado la píldora del días después. otros efectos secundarios de la píldora además de un retraso son cansancio
dolor de cabeza, mareos, dolor abdominal, náuseas.
No uses la píldora del días después como método anticonceptivo porque podría no ser efectivo y salir embarazada ademas de que te aparezcan problemas de salud.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0
carlinar
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 21 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de octubre de 2015

21 oct 2015 a las 15:47
Hola doctor nesecito una respuesta. Porque estoy asustada y me hago la cabeza todos los dias. El 30/9 me vino la regla hasta el 5/10, el dia 13 del mismo mes tuve relacion con mi pareja y acabo afuera. Y como me preocupe por las dudas tome la pastilla del dia despues al otro dia osea el 14 a las 15 15 la primera y la segunda pastilla a las 3 30. hoy 21 / 10 no me vino ni siquiera manchas y tampoco tengo dolor como normalmente tengo antes de que me venga. Por favor contesteme estoy como loca
0