RIANA
-
19 mar 2011 a las 07:03
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
13 abr 2011 a las 21:08
Hola,
Por favor respondan a mi pregunta. El dia 13 de febrero me bajo la regla y el 27 tuve relaciones, creo que probablemente estaba en dias fertiles, 14 horas despues tome la pildora tibex de un comprimido, no tuve ningun sintoma solo sangrado por un dia cinco dias despues de tomarla y luego leves manchitas marrones. me tendria que bajar otra vez la regla el dia 13 de marzo pero soy irregular, ya estamos 19 de marzo y solo me ha bajado unas manchas marrones al ir al baño.
¿sera porke ya me va a bajar la regla? oh ¿ que esta pasando? estoy super preocupada respondanme pronto POR FAVOR.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 13 abr 2011 a las 21:08
El retraso de la menstruación luego de haber tomado la píldora del día después es un efecto secundario de ésta. Otros efectos secundarios son pequeños sangrados, mareos, náuseas, cansancio, dolor abdominal, etc. A estas alturas ya te debe haber venido la regla sino puedes hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después