No me llega mi mestruasion

la kitty - 19 mar 2011 a las 19:39
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 abr 2011 a las 20:44
Hola,
tengo una pregunta,me tenia que bajar mi regla el 14 de marzo lo cual no pazo,el 18 tuve relacion con mi novio y sangre terminando fui a verme y no me bajo nada al siguiente dia no paso nada no me baja solo sangre un poco cuando estava en el acto sexual y quiero saver si puedo estar embarazada o que pasa con mi mestruacion tengo 15 anos de edad ...espero encontrar respuesta gracias.....

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 abr 2011 a las 20:44
Es posible que estés embarazada ya que tuviste relaciones sexuales sin protección. Para saber si lo estás o no hazte una prueba de embarazo.
Las pruebas de orina se compran en farmacias. Son fáciles de usar y de resultado rápido, garantizan entre un 97 y un 99% de acierto en el pronóstico. Además pueden hacerse en casa y son privadas.
Se coloca una gota de orina en una banda o tira química preparada y generalmente arroja el resultado en uno o dos minutos. Es recomendable realizar esta prueba con la primera orina de la mañana.
Las pruebas de embarazo en orina sólo serán positivas cuando haya suficiente cantidad de HCG en la orina.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad