Cuándo salí embarazada?

cleopatra - 19 mar 2011 a las 20:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 abr 2011 a las 16:26
Hola,
por favor ayudame a salir de dudas
tuve relaciones el 09 de diciembre pero no me acuerdo si se vino por dentro y me llego el perido el 16 y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio el problemas es que estoy embarazada tengo 13 semanas lo que necesito sabes es que el dia 09 pude haber kedado embarazada ....
xq el periodo me llego luego x favor ayúdenme
Gracias

2 respuestas

pero si dices que la relacion sexual fue el 09 y te bino tu regla el 16 y ese mis mo di tubiste relaciones con tu novio tubiste tus relaciones andado en tu periodo creo que si estas envarasada pues saca el tiempo tines las fehcas asi que saclas y tu misma saldras de dudas
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 abr 2011 a las 16:26
Si sabes que estás embarazada, ¿cuál es el temor de saber que fecha saliste embarazada?
Probablemente el 16 no menstruaste sino tuviste un sangrado de implantación que se produce al anidar el óvulo fecundado en el útero. Descuida, por lo general,afecta casi a un tercio de las futuras mamás y no representa ningún riesgo para el futuro embarazo.
0
Únete a la comunidad