Que pasa si tome 4 pastillas de emergencia y no me ah bajado la regla

Alejandra_17 - 19 mar 2011 a las 21:01
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 15 abr 2011 a las 17:03
Hola,
primero que nada grasias gusto en saludarla, pues tube mi primera relacion sexual dgamos que forsada no fue gradable y fue ala fuerza, mi periodo me tocaba el 4 de estes mes pero no soy regular, la relacon sexual se produjo el 15 de marzo en la tarde n mediata mente me tome una pastillas de emerjencia las compre de dos comprimidos y el otro me lo tome a las 8 de la mañana siguiente posterios osea 12 oras despues pero me sentia muy nerviosa y muy mal asi que alas 12 de ese dia compre otros dos comprimidos me tome uno alas 12 y otro alas 12 oras despues hoy 19 de marzo aun mi regla que comprende aeste mes nome ahh yegado usted creee que puedo estar envarasada.

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.447
15 abr 2011 a las 17:03
Descuida que no estás embarazada. Sin embargo, como tomaste el doble de dosis tu cuerpo ha recibido una mayor concentración de hormonas por lo que el desajuste hormonal es mayor provocándote más efectos secundarios como náuseas, mareos, vómitos, diarrea, acné, caída temporal del cabello, etc.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1