Dolor de las pantorrillas

Resuelto
jane - 20 mar 2011 a las 02:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
soy Janeth tengo 32 año y hace una semana tengo un dolor muy furte de mi pantorrilla izquierda la que no me deja dormir por las noches
Por favor digane que debo hacer

gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:15
¿Has sufrido algún golpe en la zona implicada?, ¿sufres de diabetes o hipercolesterolemia? Si hubiese antecedente de golpe o traumatismo en la zona entonces el dolor se debería a dicho acontecimiento y en tal caso tendrías que acudir con un traumatólogo para descartar la posibilidad de una fractura o patología asociada; por otro lado si el dolor no tiene relación con ningún hecho traumático y además evidenciaras enrojecimiento e hinchazón de tu pantorrilla se podrían sospechar de muchas otras patologías como: trombosis venosa profunda, tromboflebitis, arteriopatía, celulitis, entre otras, evidentemente con mayor razón si padecieses además de alguna patología crónica como diabetes, dislipidemia o hipertensión arterial. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad