jane
-
20 mar 2011 a las 02:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
soy Janeth tengo 32 año y hace una semana tengo un dolor muy furte de mi pantorrilla izquierda la que no me deja dormir por las noches
Por favor digane que debo hacer
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 14 abr 2011 a las 07:15
¿Has sufrido algún golpe en la zona implicada?, ¿sufres de diabetes o hipercolesterolemia? Si hubiese antecedente de golpe o traumatismo en la zona entonces el dolor se debería a dicho acontecimiento y en tal caso tendrías que acudir con un traumatólogo para descartar la posibilidad de una fractura o patología asociada; por otro lado si el dolor no tiene relación con ningún hecho traumático y además evidenciaras enrojecimiento e hinchazón de tu pantorrilla se podrían sospechar de muchas otras patologías como: trombosis venosa profunda, tromboflebitis, arteriopatía, celulitis, entre otras, evidentemente con mayor razón si padecieses además de alguna patología crónica como diabetes, dislipidemia o hipertensión arterial. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.