Dolor de espalda alta y dlor de estomago

Resuelto
MaRi.Mza. - 20 mar 2011 a las 01:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:14
Hola, quisiera me ayudaran ya desde hace tiempo me ha dolido la espalda alta aveces del lado izquierdo , aveces del lado derecho y aveces de los dos lados es tanto el dolor que me da por estarme sobando y aparte cuando ceno aunq sea poco me duele el estomago pero el dolor es mas del lado de arriba y se centra mucho el dolor debajo de las costillas y entonces mi dolor biene estando alrrededor de la espalda alta y del estomago superior tremendamente no se que podra ser, por favor si alguien tiene idea digamnepor favor.

por su atencion gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:14
¿Has notado si te has puesto un poco amarillo o has vomitado en algunas ocasiones por el dolor? Si el dolor se te desencadena luego de consumir alimentos es probable que se deba a un problema de litiasis vesicular, aunque el dolor característico en estos se centraliza más en abdomen que en espalda, aunque cabe la posibilidad también que tu problema de espalda no tenga relación con el del abdomen y se deba a otro tipo de patología. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu problema tanto para la determinación concreta de tu caso como para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad