5 meses de gestación: me ha bajado un liquido

gabriela - 2 abr 2010 a las 00:38
nadia- Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 2 abr 2010 a las 01:09
Hola,
Me llamo Gabriela y tengo 5 meses de gestación me ha bajado un liquido como si me hubiera orinado, pero no tenia ganas de orinar , tiene un olor fuerte , pero no es turbio, de regular cantidad, no tengo sangrado , ni dolor. ¿Quisiera saber si esto es normal que se salga la orina por el embarazo o qué puede ser ?

1 respuesta

nadia- Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 111
2 abr 2010 a las 01:09
Hola,
Gabriela por las características que presentas que te bajo un liquido, que huele fuerte (como a lejía), sin que hayas tenido ganas de orinar, estarías presentando una Ruptura Prematura de Membranas. La orina no tiene esas características por lo general están "las ganas de miccionar" y no tienen un olor fuerte, salvo que sea una infección urinaria, en ese caso se acompañaría de otros síntomas y signos. Te recomiendo que acudas al ginecólogo para que te evalúe y confirme el diagnostico. Cuidate
0
Únete a la comunidad