Puedo estar embarazada, si no me cambie el parche eldiadecambio?
ana_0601
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 18 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervención18 diciembre 2012
-
18 dic 2012 à 00:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 2015
-
18 dic 2012 à 16:03
Hola,
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente el viernes 7 me tocaba mi cambio de parche por el el tercero lo hice hasta el domingo 9, tengo usandolo desde marzo de este año (2012), puedo quedar embarazada o existe algun riesgo?
Consulta también:
Puedo estar embarazada, si no me cambie el parche eldiadecambio?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes 16 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles 8 julio 20155.485 18 dic 2012 à 16:03
Hola ana_0601,
El parche contraceptivo posee un margen de seguridad de 48h en caso de olvido de retirarlo a la semana de uso, por lo tanto, su efecto protector no disminuirá en tu caso. Sólo cambiarás la fecha de aplicación de cada nuevo parche de 2 días.