Ayuda, muy preocupada por posible embarazo

Resuelto
Amy1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 02:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 20:24
Hola, me gustaría aclarar la duda de que tan bajas son las probabilidades de un embarazo si he tomado pastillas anticonceptivas por mas de dos años, pero el último mes no las compré y dos días antes de que se suponía que tuviera mi período (suponiendo el mismo ciclo que tenía según las pastillas, que son de ciclo 21 por cierto) tuve relaciones sexuales, pero él no eyaculó dentro...el asunto es que mi período no llegó como esperaba y ya tengo una semana de retraso...estoy muerta del estrés y no se si eso también puede afectar aparte de la interrupción de las pastillas, el que se me haya atrasado...pero quisiera saber si hay probabilidades altas de un embarazo o si estas son bajas, para aliviar mi preocupación...de antemano les agradezco.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 dic 2012 a las 20:24
Hola Amy1989,
Lo mejor que puedes hacer para aliviar tu preocupación es efectuar una prueba en sangre que te indicará de forma confiable si tu retraso menstrual se debe a las suspensión de tus píldoras anticonceptivas, a tu excesivo estrés o a un eventual embarazo.
Lee esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad