Es posible un embarazo tomando postinor

Resuelto
monica - 20 mar 2011 a las 19:28
 Monica - 23 mar 2011 a las 02:23
Hola, espero alguien me pueda ayudar. Tuve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi periodo, mi ultima menstruacion fue el 18 de Febrero 2011 a las 2 horas de tener relaciones me tome la pastilla postinor unidosis y a los 6 dias tuve un sangrado solo por dos dias sabado 5 de Marzo y domingo 6 de Marzo, del lunes 7 de Marzo al miercoles 16 de Marzo tuve un flujo blanco pastoso sin mal olor, el jueves 17 y viernes 18 de Marzo tuve un flujo ligeramente cafe y ayer sabado 19 de Marzo y hoy Domingo 20 de Marzo he tenido un flujo marron. Hay quienes me dicen que para estos dias me tiene que volver a bajar mi perido normal de menstruacion hoy es mi dia 31 y aun no me baja. Y mi ciclo menstrual siempre es el dia 28, 29 o 30 de cada mes, la verdad estoy muy angustiada podría estar embarazada? Y Cuando me podría hacer una prueba cuantitativa de sangre para descartar un embarazo?

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.447
21 mar 2011 a las 17:15
Puedes hacerte la prueba de sangre a la semana de retraso de tu regla para saber si estás embarazada. Pero no creo que estés embarazada porque tomaste las pastilla postinor a las dos horas de haber tenido relaciones sexuales. Lo que cuentas son los efectos secundarios de la pastilla. El retraso de tu regla también es un efecto secundario de la pastilla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Fernanda muchas gracias por tu respuesta, esperare a la semana de retraso para hacerme la prueba de sangre.
0