Duda de embarazo

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
-
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola,
quiero sacarme una duda AYUDA POR FAVOR mi mestruacion es el 1 de cada mes y dura 5 dias tuve relaciones sin cuidarme el dia 12 de este mes diciembre puedo estar embarazada??

2 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.098
Ese día era un momento fértil si tus ciclos son reguares por lo que mi consejo es que esperes a ver tu menstruación. Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba para salir de dudas. No antes ya que el resultado no sería confiable.
Saludo !
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

dra a mi me vino el primero de diciembre y se me corto el dia 5. tuve relaciones el 12 de diciembre usted dice que puedo estar embarazada?? y desde ayer 17 de diciembre ando con molestia de dolor de ovarios puede de que alla quedado embarazada
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.098
Hola natalia,
Por las fechas que nos describes y si tus ciclos son regulares deberías estar próxima a tus momentos fertiles por lo que mi consejo sería que esperaras a ver si te viene la menstruación.
Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba.
Saludos !
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

hola DRA. tengo 3 dias de retraso me hize el tees de embarazo y me dio negativo tengo sintomas de que me va a bajar que puede ser? largo lujo medio blanco y tengo un poco de dolor de ovarios
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

hola dra tengo 3 dias de retrasos me hize la prueba de embarazo y me dio negativo tengo sintomas de que me va a bajr dolor de ovarios nada mas y flujo medio blanco a transparente que puede ser? porque no tengo ningun sintoma de embarazo
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
46.098
Tal como te había dicho, Natalia, deberías haberte hecho la prueba a la semana de retraso y sólo han pasado 3 días. Si en una semana más sigue sin venirte repite la prueba pero que sea en sangre ya que son mas fiables.
Saludos !