Andrea_28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 18:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 dic 2012 a las 16:33
Hola, estoy en tratamiento para IAD. En la primera que salió negativa a dos días de hacer la inseminación tenía líquido en el endometrio. El médico me hizo una exploración y ese mismo día tuve perdida de flujo rosa transparente. Me puedieron hacer la IA porque se vacío el endometrio.
En esta segunda, a 6 días de tratamiento con gonal-f (75) vuelvo a tener líquido en el endometrio. El médico me ha dado la opción de esperar a ver que pasa y seguir con la medicación hasta que el óvulo alcance el tamaño correcto a ver si se vacía el endometrio o parar y hacer una histeroscopia para hacer una biopsia del endometrio.
Decido hacer la prueba y me cita para dentro de 5 días para comprobar como está todo y parar la medicación.
A las horas de salir de la consulta empecé con pérdidas de flujo sanguinolento transparente......... He adelantado la cita 3 días, mi pregunta es que en esta situación se podrá seguir con la IA si el endometrio está bien o al haber parado el gonal ya es imposible seguir con ella......
Muchas gracias de antemano.....
Un saludo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 dic 2012 a las 16:33
Hola,
Me parece que en estas condiciones deberías esperar para la IA, pues primero debes ver que problema tienes en el endometrio.