Inseminación artificial cancelada???

Andrea_28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 18:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 dic 2012 a las 16:33
Hola, estoy en tratamiento para IAD. En la primera que salió negativa a dos días de hacer la inseminación tenía líquido en el endometrio. El médico me hizo una exploración y ese mismo día tuve perdida de flujo rosa transparente. Me puedieron hacer la IA porque se vacío el endometrio.
En esta segunda, a 6 días de tratamiento con gonal-f (75) vuelvo a tener líquido en el endometrio. El médico me ha dado la opción de esperar a ver que pasa y seguir con la medicación hasta que el óvulo alcance el tamaño correcto a ver si se vacía el endometrio o parar y hacer una histeroscopia para hacer una biopsia del endometrio.
Decido hacer la prueba y me cita para dentro de 5 días para comprobar como está todo y parar la medicación.
A las horas de salir de la consulta empecé con pérdidas de flujo sanguinolento transparente......... He adelantado la cita 3 días, mi pregunta es que en esta situación se podrá seguir con la IA si el endometrio está bien o al haber parado el gonal ya es imposible seguir con ella......
Muchas gracias de antemano.....
Un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 dic 2012 a las 16:33
Hola,

Me parece que en estas condiciones deberías esperar para la IA, pues primero debes ver que problema tienes en el endometrio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad