Flujo blanco después de haber tomado la pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 1 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013
-
 Ronald -
Bueno tuve relaciones sexuales con mi novio con condón, pero el condón se salia y le dimos poca importancia, pero yo luego me puse a pensar y decidí que para evitar un embarazo no deseado lo mejor era tomarme la pastilla del día después y ahora que me la tome aproximadamente a los 15 mins me bajo un flujo transparente con lo que parecían ser grumos blancos, espeso y con mal olor. Nunca me había salido un flujo parecido a aquel.
Estoy preocupada mas que por quedar embaraza por si algo en mi cuerpo esta saliendo mal o tengo alguna infección o algo parecido.
¿Es normal este flujo después de haber tomado la pastilla del día siguiente?

2 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.337
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal por Candidiasis.

Saludos.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.337
Tu flujo vaginal es blanco o transparente?
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 1 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013

El normal es blanco, el que me salio era algo muy raro porque era transparente con tipo grumos blancos...
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.337
Pareces tener candidiasis vaginal.

saludos
Message postés
27
Date d'inscription
lunes, 1 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013

Pero es que enserio no me lo puedo creer no tengo ninguno de los otros síntomas de la candidiasis vaginal!!... Vale me he puesto a leer un poco mas sobre ella e iré al doctor lo mas pronto, aunque si lo mas posible es que no sea candidiasis vaginal.
Gracias
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.337
Lo mejor es revisarte.

saludos
Hola necesito ayuda lo mas urgente posible mi mestruacion me llego el 2 de diciembre y tube relaciones el 12 de diciembre eso cae o esta cerca de mis dia fertiles creo bueno la cosa esque me tome la pastilla de emergencia a las 33hrs de tener relaciones y pasaron 3 dias y tenfo un flujo blanco pegajoso que significa ? Nesesito ayuda porfavor !!
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.337
Hay riesgo de embarazo.
Hola, tuve relaciones sin condon el lunes y me vine dentro, media hora despues mas o menos mi novia se tomo la pastilla. Pero hoy martes en la noche mi novia vomito y le salio un liquido blanco... ayudenme porfavor, la pastilla haria efecto? Que es ese liquido?